Nosotros

transagrod pequeTransAgro Internacional S.A.C. fue creada con la finalidad de dar solucion tecnologica a la sobre-produccion de papa existente en la zona andina usando ésta sobreproduccion para obtener nuevos productos como son Almidones de calidad y Fibras funcionales

Desde entonces a la fecha los cuales se ha consolidado como una de las empresas mas importantes y prestigiosas del medio, siendo requerida por los clientes mas exigentes.

TransAgro Internacional S.A.C. está integrada por profesionales entrenados en Fabrica y con amplia experiencia en el diseño, montaje, supervisión y capacitación del personal sobre el uso y mantenimiento de las máquinas que ofrece, siendo "La satisfacción del cliente", la filosofía que nos caracteriza.

TransAgro Internacional S.A.C. realiza el dimensionamiento, diseño, y fabricación de los equipos que distribuye de acuerdo a las necesidades y/o especificaciones del cliente, siendo todos nuestros productos netamente Peruano.

Con la finalidad de dar a conocer los diversos procesos para la obtencion de fibras y almidones de tuberculos, TransAgro Internacional S.A.C. ha instalado Plantas Pilotos en zonas estrategicas del Perú, ubicados en la carretera Tarma - La Merced Km 3.5 y otra ubicada en la ciudad de Hualcará, altura del km 144 de la Carretera Panamericana Sur Desvío Imperial-Cañete, para el procesamiento y demostracion in situ a los interesados del funcionamiento de los equipos para la obtención de los subproductos de los tubérculos tales como el almidón y la fibra dietaria.